lunes, 20 de mayo de 2019

8 años





HACE 8 AÑOS QUE DEJE LA ALCALDIA, por si alguien ya no lo recuerda...parece que no lo hice tan mal porque este Alcalde y su reala no dejan de acordarse de mí.

Me produce gran tristeza la bajeza de las armas que utilizan y han utilizado los últimos ocho años para tratar de debilitar y eliminar al adversario político, con la única motivación de llevar a término una revancha con un rencor y odio tan virulento como injusto, que hace tiempo que superó lo enfermizo y obsesivo.

Recuerdo lo que hizo Miguel Pérez a las puertas de unas elecciones municipales, repartir casa por casa, con un lenguaje soez y mezquino, un panfleto infame en el que detallaba extensamente los delitos que me achacaba y por los que me denunció. Más de 15 denuncias y otros tantos procedimientos, todos archivados, menos uno cuya sentencia no es firme y que acabara como las demás. Porque todo lo dicho en aquel panfleto vergonzoso era falso y él lo sabía. Como también ha sabido siempre que eran falsos los hechos denunciados,

Aun así se ha gastado casi un MILLON de EUROS del Ayuntamiento, para hundir a una persona o a muchas más y hacer daño sin el más mínimo remordimiento.

Sólo él tiene familia y se queja de su sufrimiento cuando se siente atacado, los demás no tenemos padres, hijos o hermanos.  

Es muy acertado el lema de campaña que ha publicado. “Mucho (DAÑO) hecho y mucho por hacer”.